Jornada 93 en Venezuela: Más de 13 millones 280 mil desinfecciones para erradicar riesgo de contagio de COVID19

Alexander Mimou Vargas, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) y Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, informó que hasta el momento se han realizado 13.283.335 labores de Limpieza y Desinfección en todo el país como parte de la lucha contra el contagio de la COVID-19.

“Hasta ahora van 1 millón 801 mil 243 espacios abordados con un equipo bastante amplio, más de 23 mil personas organizadas en brigadas comprometidas y dedicados a la tarea de lucha contra la pandemia”, agregó este miércoles en su cuenta de la red social y en reportes de La Noticia.

Desde la Gran Base de Misiones Sociales de El Valle, Vargas anunció el cumplimiento de la jornada de desinfección número 93 contra el contagio de la COVID-19. “Tenemos la importante tarea de acondicionar todas las Bases de Misiones a nivel Nacional para iniciar en el mes de febrero con actividades para nuestro pueblo”, informó en su cuenta @vargas_mimou.

En todo el país, el Movimiento por la Paz y la Vida y la Misión Venezuela Bella realizaron las labores de mantenimiento, limpieza, desinfección y embellecimiento de todas las áreas de las Bases Socialistas, en el marco del Plan Cayapa en Venezuela.

Asimismo, Mimou Vargas instó a los venezolanos y venezolanas a reforzar las medidas de bioseguridad. “Invitamos a todo nuestro pueblo a acercarse a los centros de vacunación y seguir las instrucciones que desde el gobierno revolucionario nos han indicado para controlar la pandemia“.