Este 26 de octubre arranca cuarentena radical del esquema 7+7 Plus contra la COVID-19 tras exitosa semana de flexibilización

Tras una exitosa semana de flexibilización amplia y general del método 7+7 plus, este lunes 26 de octubre arranca en Venezuela una nueva semana de cuarentena consciente radical y necesaria para el control de la COVID-19.

Así lo informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al pedir su cumplimiento estricto para erradicar el contagio del coronavirus a partir de este lunes.

El Mandatario Nacional recordó al pueblo venezolano que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra el coronavirus, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela.

“Venezuela llegó al 7+7 perfecto”, subrayó el dignatario.

“Una cosa es flexibilización y otra relajación. Las cosas pueden mejorar si nos cuidamos más”, enfatizó. 

Por otra parte, el Jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano disfrutó la semana de flexibilización, lo que se evidencia en el movimiento de personas en playas, parques, montañas y los teleféricos.

Reiteró su llamado a todas las familias venezolanas para que se queden en casa esta semana que será de cuarentena; al tiempo que instó a la población a no bajar la guardia nunca, ya que con la prevención, la aplicación de tratamientos y medicinas Venezuela está haciendo frente de forma exitosa al virus.

Venezolana de Televisión