Activan 39 puntos especiales de vacunación contra la COVID-19 para sector universitario

Un total de 39 puntos especiales de vacunación contra la COVID-19, fueron activados este 13 de septiembre en el país, con el propósito de continuar avanzando en la inmunización del personal que hace vida en el sector universitario.

“A nivel nacional hemos activado 39 puntos especiales de vacunación para el sector universitario donde se encuentra el personal administrativo, obrero, profesores y profesoras preparándonos para un encuentro bioseguro en el mes de octubre”, dijo el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, César Trómpiz,  este lunes en declaración a los medios de comunicación.

Agregó que se aspira inmunizar a más de 1.200 trabajadores y agregó que según el registro del Sistema Patria más de 91 mil trabajadores del sector universitario ya han sido vacunados contra el virus.

Destacó que actualmente la Comisión Presidencial para el Rescate de la Universidad Central de Venezuela (UCV) continúa realizando trabajos en el campo universitario, en la recuperación general, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.

Venezolana de Televisión